• 19 ABR DE 2024

"Fue un partido feo": la feroz autocrítica del abucheado Matías Zaldivia

Superclásico Zaldivia |

El central fue escogido como el jugador del Superclásico por TNT Sports y admitió que el punto sumado resultó lo único rescatable.

TNT Sports escogió Matías Zaldivia como el jugador del Superclásico 193 y el zaguero de la Universidad de Chile admitió que, pese al punto sumado, se fue con un sabor amargo.

El ex defensa de Colo Colo vivió su primer derby en contra bajo un mar de pifias, que cayeron desde el estadio Monumental cada vez que tocó la pelota.

Pese a eso, el argentino nacionalizado chileno logró afirmar la defensa de la "U" y con eficiencia. Además, mostró liderazgo al enfrentarse con Esteban Pavez en un conato.


Síguenos en: Google News


"Fue un partido feo, se jugó poco" fue la primera impresión del central.

 

Frustración

"Ninguno de los dos hizo un gran partido. Lo único que se puede resaltar es que se sumó, pero nos vamos con frustración, porque queríamos lastimar más", resumió Zaldivia.

El ex central de Colo Colo admitió que el equipo de Mauricio Pellegrino acabó conformándose con el empate, con no perder, y eso no le dejó un buen sabor.

"Me voy mal, porque no tuvimos un gran juego. Lo único rescatable es el resultado", aportó el jugador que firmó por dos temporadas con Azul Azul. 

 

Gustavo Quinteros
Superclásico | "Zaldivia no es Paredes": Gustavo Quinteros miró por debajo del hombro al defensa de la "U"

El DT de Colo Colo analizó enfrentar por primera vez a su ex dirigido y confirmó que Maximiliano Falcón será suplente.

 

"Este es un equipo en formación. Estamos en búsqueda de formar un equipo que pueda pelear el torneo", adelantó Matíaz Zaldivia.

"Por cómo se dio el partido no era malo empatar", dio su impresión final. 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones