Superclásico | "Zaldivia no es Paredes": Gustavo Quinteros miró por debajo del hombro al defensa de la "U"

El DT de Colo Colo analizó enfrentar por primera vez a su ex dirigido y confirmó que Maximiliano Falcón será suplente.

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros / FUENTE:

En la antesala del Superclásico, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, minimizó a Matías Zaldivia, quien hoy juega en la "U", pero defendió a los albos durante 7 años.

El estratega del actual campeón del fútbol chileno comparó al zaguero que hoy defiende a los azules con grandes ídolos del Cacique, dando a entender que no era nada.

"(Matías) Zaldivia fue un jugador importante, pero Zaldivia no es Esteban Paredes o Arturo Vidal", señaló el ex entrenador de la selección de Bolivia.

 

Cristóbal Campos
Superclásico: hermana de Cristóbal Campos lo verá con corazón "partío" desde el Monumental

Julissa, hermana del portero de la Universidad de Chile, es hincha de Colo Colo y estará en Rapa Nui sufriendo por la familia y el elenco de sus amores.

 

Falcón

En la previa de la primera vez que Matías Zaldivia juegue contra su ex equipo, Gustavo Quinteros insistió en que el actual defensa de Mauricio Pellegrino está lejos de ser un referente.

 "En el fútbol los jugadores cambian mucho de equipo, pero eso no tiene nada que ver con la historia de Colo Colo", detalló, mientras la galería lo elevaba a garabatos.

"Zaldivia fue importante en la última temporada, pero no tiene por qué no poder jugar en otro club", insistió el estratega de los blancos, que confirmó que Maximiliano Falcón será suplente.

"Falcón esta semana no hizo fútbol. Él no llega a un nivel a pleno, como él puede estar. La defensa jugó bien en el partido anterior. No es fácil cambiar todo el tiempo", dijo el DT del Cacique.