¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
Julissa, hermana del portero de la Universidad de Chile, es hincha de Colo Colo y estará en Rapa Nui sufriendo por la familia y el elenco de sus amores.
El Superclásico 193 tendrá una protagonista que verá el partido con el corazón dividido. Se trata de la hermana del portero azul Cristóbal Campos, Julissa, quien es hincha de Colo Colo.
La joven mostró a través de sus historias de Instagram que asistirá esta tarde al estadio Monumental, gracias a una invitación de cortesía para el sector de Rapa Nui.
Desde ahí verá el encuentro que, sí o sí, será histórico. Si vence el Cacique alargará su paternidad en Macul y de vencer la "U" acabará con una mala racha de 21 años.
La hermana de Cristóbal Campos, Julissa, es fanática del Cacique, pero aún así lo apoyó con un lienzo azul en el Superclásico.
"Soy colocolina y dije que independiente el resultado de hoy (por el clásico) estaría feliz, pero es muy difícil estar ahí los 90 totalmente dividida", dijo tiempo Julissa Campos.
La joven se refería al clásico del 2022 jugado en Talca, donde el cuadro de Gustavo Quinteros se impuso por 3-1. En aquella oportunidad habló de su fanatismo por los blancos.
A través de redes sociales la hermana del portero de la Universidad de Chile expresó que "el partido no pasó por ti hermano, te banco siempre".
[caption id="attachment_86168" align="aligncenter" width="727"] Julissa, la hermana de Cristóbal Campos, es hincha de Colo Colo y hoy verá al portero de la "U" enfrentar a su equipo del alma.[/caption]
Cristóbal Campos debutó el 11 de febrero del 2020 en la portería de los azules, luego que un año antes lo subiera al primer equipo Hernán Caputto.
Su estreno fue nada menos que ante el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores y se convirtió en uno de los jugadores con mayor proyección del cuadro laico.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.