Sonya Keefe hace historia y anota el primer gol de la temporada en la Primera División de España
La delantera chilena se anotó con un doblete en el debut triunfal de su equipo.
El capitán de Colo Colo hizo énfasis en la atmósfera que se vive en la semana previa al choque con Universidad de Chile.
En la antesala al Superclásico del próximo domingo en el Estadio Monumental, Esteban Pavez y Luis Casanova, capitanes de Colo Colo y de Universidad de Chile respectivamente, brindaron la última conferencia previa al trascendental duelo.
En dicha instancia, se le consultó a Pavez por el panorama de cara al partido frente al archirrival y la mala racha que arrastran los azules en este tipo de enfrentamientos.
"La estadística es más para ustedes, nosotros estamos netamente enfocados en el partido del domingo. Nos gustaría estar en nuestro mejor momento pero estamos trabajando para eso", comentó el mediocampista albo.
Además, el volante se refirió a la atmósfera que se hace sentir en la previa a los clásicos, comentando que "es un partido emocional por todo lo que se vive, uno como jugador sigue haciendo la misma vida, pero la gente en la calle te lo hace sentir".
En aquella ocasión Colo Colo le pasó por encima a la "U" con un contundente 4-1.
"Es el partido más importante del campeonato. Estamos con mucha convicción de que lo vamos a ganar", agregó el capitán del "Cacique".
También se le preguntó a Esteban Pavez por el apoyo de los hinchas albos de cara a este partido, con demostraciones como el "arengazo" realizado durante la mañana de este viernes, a lo que contestó que "lo de hoy es muy lindo, son momentos especiales, por cosas así quise volver a Colo Colo y por cosas así me quiero quedar".
"La gente está entusiasmada y nosotros desde adentro lo sentimos, a mí de repente me han dado ganas de cantar adentro de la cancha. Siempre jugábamos con 15 o 20 mil personas y ahora siempre jugamos a estadio lleno. Es muy lindo lo que está pasando hoy en día en Colo Colo", cerró el mediocampista.
La delantera chilena se anotó con un doblete en el debut triunfal de su equipo.
El cuestionado entrenador argentino tuvo buenas palabras hacia el club en su adiós.
La rama femenina del Cacique debió abandonar el recién estrenado recinto sin pasar por la ducha.