Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
Con un aforo permitido de 10 mil personas, la Garra Blanca convocó a los hinchas colocolinos a brindar el último apoyo al plantel albo previo al partido del domingo.
Este viernes desde las 10:00 horas, se reunieron miles de hinchas de Colo Colo en las instalaciones del Estadio Monumental para realizar el "arengazo" previo al Superclásico del próximo domingo.
La convocatoria la realizó la Garra Blanca a través de redes sociales, invitando a los fanáticos albos a dar su último apoyo al plantel para el duelo con Universidad de Chile.
"Si bien hace mucho tiempo, la última vocal dejó de ser un clásico rival, jamás podremos negar que es importante conservar esa eterna diferencia de triunfos y alegrías, no por nada es el 'clásico' más desigual del mundo estadísticamente hablando", fue parte de la invitación realizada por los garreros.
El técnico albo se refirió al panorama de cara al duelo del próximo domingo con la Universidad de Chile.
Este "arengazo" tiene la particularidad de contar con un control a los hinchas asistentes, con un aforo de 10 mil personas. Medida preventiva tomada por Colo Colo tras el lamentable episodio ocurrido con anterioridad, cuando se desplomó el techo del sector cordillera.
Los colocolinos que fueron hoy debieron canjear con anterioridad una entrada a través de Puntoticket, teniendo que presentarla junto a su carnet de identidad para ingresar al estadio.
Se espera que a las 11:00 horas los jugadores albos salten a la cancha del Monumental para realizar su punúltimo entrenamiento previo al clásico, y además puedan compartir junto a los hinchas presentes.
Cuando alentamos todos juntos y con responsabilidad se escucha así 🎶😍 Mañana y durante todos los partidos del año 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀 🏟️🖤 pic.twitter.com/VfLO1L0dKD
— Colo-Colo (@ColoColo) March 9, 2023
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.