• 19 ABR DE 2024

La Serena, Iquique y San Luis quieren seguir al alza: La programación de la fecha 5 del Ascenso Betsson

ascenso |

Desde este viernes hasta el próximo martes se jugarán los duelos válidos por la quinta jornada del torneo de Primera B 2023.

Este viernes desde las 18:00 horas se comenzará a jugar la quinta fecha del Ascenso Betsson, con el enfrentamiento entre Deportes Recoleta y un San Marcos de Arica que solo ha conseguido derrotas esta temporada.

Posteriormente, el sábado Deportes Temuco recibirá a Deportes La Serena a partir de las 18:00 horas, donde el cuadro papayero tendrá la misión de seguir con su buen arranque de campeonato y mantenerse como uno de los líderes de la tabla.

El domingo estará animado por el choque entre Deportes Iquique y Deportes Puerto Montt, y el de Rangers contra Deportes Antofagasta, ambos fijados para las 21:30 horas. El equipo iquiqueño, al igual que La Serena, se juega la chance de seguir en la punta de la clasificación.


Síguenos en: Google News


Superclásico
El Superclásico 193: El plato fuerte de la fecha 8 del campeonato nacional

Colo Colo y Universidad de Chile se llevarán todas las miradas de la octava jornada del fútbol chileno.

El resto de la fecha 5 de la Primera B se terminará de jugar el día martes, con cuatro partidos programados.

Primero, desde las 18:00 horas, Cobreloa recibirá a la Universidad de Concepción, mientras que Santiago Morning hará lo suyo ante Unión San Felipe.

Más tarde, a las 20:30 horas, Deportes Santa Cruz se medirá ante Barnechea y San Luis enfrentará a Santiago Wanderers, donde los quillotanos buscarán no perderle la pisada a Iquique y La Serena en la parte alta de la tabla.

Los encuentros del Ascenso Betsson se transmitirán a través de las pantallas de TNT SPORTS o Estadio TNT SPORTS.