VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El ex mediocampista del Cacique dio su punto de vista sobre lo difícil que ha sido para Universidad de Chile ganarle a los albos en Macul.
Este próximo domingo desde las 18:00 horas Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.
Esta será una nueva oportunidad para la "U" de cortar los 21 años sin vencer a los albos en el Monumental, además de volver a ganar un clásico tras 10 años.
En su faceta como comunicador, Jorge Valdivia, se sumó al debate ESPN del por qué los azules no han podido sumar de a tres puntos en Macul frente a su clásico rival.
Colo Colo y Universidad de Chile se llevarán todas las miradas de la octava jornada del fútbol chileno.
El ex jugador albo aseguró que no se trata de un tema de experiencia ni de pánico escénico, comentando que "no se puede decir es que la 'U' pierde por falta de experiencia, porque hemos visto muchos clásicos que han ido planteles con mucha experiencia y terminan perdiendo mal y feo”.
“No tiene que ver con la experiencia, o con el pánico escénico, sino que yo creo que va más desde un estilo o desde lo futbolístico porque hay partidos donde ha mostrado cierta superioridad, pero al final lo termina ganando igual Colo Colo”, agregó Valdivia.
El ex mediocampista siguió aportando al debate invitando a cuestionarse la razón de este invicto de 21 años, expresando que “uno se pregunta por qué lo gana Colo Colo esos partidos entonces. ¿Por jerarquía?, ¿Por suerte?, ¿Porque juega mejor?".
Semana de Superclásico ⚫⚪#VamosColoColo - #VamosPorTodo 🤟🏼 pic.twitter.com/ZL2JSxUHiu
— Colo-Colo (@ColoColo) March 7, 2023
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.