• 26 ABR DE 2024

Neymar tras lesión en el tobillo: "No jugará más en el resto de temporada"

Neymar |

El PSG confirmó que el astro brasileño Neymar estará varios meses de baja por un esguince de ligamentos en el tobillo.

El astro brasileño del PSG, Neymar, no podrá jugar lo que resta de temporada, según ha informado el club, esto sería debido a una intervención para corregir sus problemas en el tobillo.

Recordemos que el ex Barcelona sufrió un esguince en los ligamentos el pasado 20 de febrero, tras una torcedura durante el partido por la Ligue 1 contra el Lille donde tuvo que salir en camilla.

Esto obligara al jugador a someterse a una operación luego de la recomendación del médico del club parisino, por lo que "estaría fuera de las canchas entre tres a cuatro meses".


Síguenos en: Google News


Neymar
Estrella de Onlyfans aseguró que Neymar le hizo una propuesta sexual con su hermana

Key Alves, participante del reality "Gran Hermano", reveló que el jugador del PSG le ofreció un trío con su gemela.

No es una nueva lesión

"Neymar Jr ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años", detalló el parte médico del PSG, haciendo referencia a las constantes lesiones del brasileño.

"Tras su último esguince contraído el 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de otra lesión mayor", indicaron.

"Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad. Esta cirugía se realizará en los próximos días en el Hospital Aspetar de Doha", agregaron.

Además, se detalló que: "El tiempo de recuperación serán de 3 a 4 meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos".

Según informaron medios locales, salvo que tenga una recuperación "milagrosa", el brasileño ya no tendrá participación con el Paris Saint Germain en lo que resta de la temporada.

Esto, incluye el vital encuentro europeo ante el Bayern München en la UEFA Champions League, que se disputará este miércoles 08 de febrero en el Allianz Arena. Recordemos que el partido de ida el equipo alemán le ganó 1-0 al PSG.

Cabe destacar que, en lo que llevamos de temporada, Neymar alcanzó a disputar un total de 29 encuentros entre todas las competiciones con 18 tantos y 17 asistencias.