• 23 ABR DE 2024

"Completamente falso": Cristiano negó noche de sexo con Daniella Chávez

CRISTIANO |

A través de un portavoz oficial, "CR7" dijo que tanto la chilena como la venezolana Georgilaya buscan desestabilizar su relación.

El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, negó haber tenido sexo con la playmate chilena Daniella Chávez, quien en reiteradas ocasiones divulgó la relación carnal.

Desde el 2015 que la hincha número uno de O'Higgins de Rancagua viene sosteniendo que tuvo relaciones sexuales con seleccionado portugués.

A través de un portavoz, el actual delantero del Al Nassr, de Arabia Saudita, expuso que la versión de la chilena que posó en la revista Playboy carece de veracidad.


Síguenos en: Google News


 

Daniella Chávez
"La foto que le gustaba": Daniella Chávez remece a Qatar con íntimo mensaje a Cristiano Ronaldo

La influencer, que el 2020 dijo haber tenido una relación que incluyó sexo con el astro mundial, remeció el camarín luso en Qatar.

 

Mentirosas

En el diario Correo de Madeira un portavoz oficial de "CR7" dijo que el rumor de Daniella Chávez "es completamente falso y difamatorio”.

La misma fuente acusó que tanto la chilena como la venezolana “Georgilaya”, que dijo también conocer al ex astro del Real Madrid en la intimidad, son mentirosas.

(una mujer que aseguró ser partícipe de otra supuesta infidelidad de Cristiano) como una estrategia para desestabilizar la relación del futbolista con su pareja, Georgina Rodríguez.

Daniella Chávez
Daniella Chávez y su apasionada noche con Cristiano Ronaldo: "El sexo libre también existe"

"¿Entonces con Crisitiano somos infieles? Sólo fue sexo", confesó la ex conejita Playboy.

 

Video

En reiteradas ocasiones Daniella Chávez insistió en que sostuvo un encuentro sexual con el ex jugador del Manchester United.

“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad?", dijo la chilena.

"¿Entonces con Cristiano Ronaldo somos infieles? Sólo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sexo libre también existe”, agregó suelta de cuerpo.

Y es más. La fanática del "Capo de Provincia" señaló que "tengo hasta video, pero no se puede subir porque es su privacidad y estamos sin ropa”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones