Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de marzo de 2023

«Completamente falso»: Cristiano negó noche de sexo con Daniella Chávez

A través de un portavoz oficial, "CR7" dijo que tanto la chilena como la venezolana Georgilaya buscan desestabilizar su relación.

Por
CRISTIANO Instagram
Compartir

El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, negó haber tenido sexo con la playmate chilena Daniella Chávez, quien en reiteradas ocasiones divulgó la relación carnal.

Desde el 2015 que la hincha número uno de O’Higgins de Rancagua viene sosteniendo que tuvo relaciones sexuales con seleccionado portugués.

A través de un portavoz, el actual delantero del Al Nassr, de Arabia Saudita, expuso que la versión de la chilena que posó en la revista Playboy carece de veracidad.

 

«La foto que le gustaba»: Daniella Chávez remece a Qatar con íntimo mensaje a Cristiano Ronaldo

 

Mentirosas

En el diario Correo de Madeira un portavoz oficial de «CR7» dijo que el rumor de Daniella Chávez «es completamente falso y difamatorio”.

La misma fuente acusó que tanto la chilena como la venezolana “Georgilaya”, que dijo también conocer al ex astro del Real Madrid en la intimidad, son mentirosas.

(una mujer que aseguró ser partícipe de otra supuesta infidelidad de Cristiano) como una estrategia para desestabilizar la relación del futbolista con su pareja, Georgina Rodríguez.

Daniella Chávez y su apasionada noche con Cristiano Ronaldo: «El sexo libre también existe»

 

Video

En reiteradas ocasiones Daniella Chávez insistió en que sostuvo un encuentro sexual con el ex jugador del Manchester United.

“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad?», dijo la chilena.

«¿Entonces con Cristiano Ronaldo somos infieles? Sólo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sexo libre también existe”, agregó suelta de cuerpo.

Y es más. La fanática del «Capo de Provincia» señaló que «tengo hasta video, pero no se puede subir porque es su privacidad y estamos sin ropa”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes