El negativo presente del Sevilla de Jorge Sampaoli: a un puesto del descenso y con quiebre del camarín

El cuadro sevillano no vive un buen presente y se encuentra al borde de la zona de descenso.

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli / FUENTE:

El Sevilla de Jorge Sampaoli no lo pasa nada de bien en España. Esta vez el cuadro dirigido por el DT argentino cayó goleado por 6-1 frente al Atlético de Madrid de su compatriota, Diego Simeone.

Transcurridas 24 fechas de La Liga, el equipo sevillano apenas ha ganado seis encuentros y de los últimos cinco partidos solo ganó uno. La mala campaña lo ubica a un puesto de la zona de descenso, superando al Almería por diferencia de gol, a falta de 14 partidos.

Es por este negativo presente que los jugadores han hecho notar su molestia y el mal momento que atraviesan.

Arturo Vidal
"Le ha faltado liderazgo": Ex Flamengo y Real Madrid criticó el paso de Arturo Vidal en Brasil

Dejan Petkovi se refirió categóricamente a las falencias del mediocampista nacional en el "Fla".

Posterior a la goleada sufrida ante los colchoneros, Macos Acuña señaló que "cuando un equipo te hace seis goles, ¿Qué sensación te puede quedar?. Nos dan las herramientas para sacar los partidos y se ve que no las entendemos o no sé. Ya sobrepasa todos los límites. Hoy jugamos muy mal y por eso nos llevamos esta derrota".

¿Mala relación entre Sampaoli y Acuña?

Por su parte, Sampaoli también salió a declarar tras la estrepitosa caída, refiriéndose a la afirmación de Acuña de que no se estaban entendiendo las ideas de juego. "Para un entrenador, muchas veces, trasladar una idea global puede ser automático o a veces no pasar nunca", comentó el ex técnico de la selección chilena.

Esto se suma a una situación ocurrida en el partido de la fecha pasada, donde el Sevilla cayó por 3-2 ante el Osasuna, cuando Sampaoli envío a uno de sus jugadores con un papel con instrucciones, el cual fue tomado por el lateral argentino y lanzado con furia al piso.