• 26 ABR DE 2024

"Le ha faltado liderazgo": Ex Flamengo y Real Madrid criticó el paso de Arturo Vidal en Brasil

Arturo Vidal |

Dejan Petkovi se refirió categóricamente a las falencias del mediocampista nacional en el "Fla".

El ex volante serbio, Dejan Petkovićdejó un importante paso por el fútbol brasileño, donde defendió 7 camisetas, entre ellas la del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Es por esto que, en conversación con La Tercera, Petković fue consultado por los presentes de los mediocampistas chilenos en el "Mengao", siendo muy tajante con ambos.

En relación a Arturo Vidal, el serbio expresó que "no está siendo el jugador que todos conocemos. Sus condiciones no las ha perdido. Es un jugador con mucha garra, con buenos movimientos en la cancha, un futbolista batallador, con harta dinámica. Pero hemos visto muy poco de eso".


Síguenos en: Google News


"Le ha faltado liderazgo, por nombre tiene que ser uno de los referentes y no lo ha logrado. Tiene que hacer la diferencia, no puede ser otro más del plantel", continuó diciendo el ex futbolista.

Elías Figueroa
"Yo dejé una meta...": Elías Figueroa y las comparaciones con Arturo Vidal y Alexis Sánchez

El histórico central fue consultado por los dos bicampeones de América, respondiendo con una particular mención.

Petković es consiente que la edad es un factor a considerar en el rendimiento de Vidal y que "tiene 35, ya no es un niño, y ahora no está en el momento ideal de su forma física y técnica".

"Por la carrera que tuvo, Vidal tiene que jugar, no por lo que le pagan. No será titular por el dinero que gana, solo lo hará por su calidad. Pero tiene que hacer todo eso que se espera de él como jugador", agregó el actual comentarista de SportTv.

Sobre Erick Pulgar, el serbio fue mucho más escueto y sentenció que "si juega él o cualquier otro futbolista no marca ninguna diferencia sustancial".

"Hay que reconocer que tampoco se espera tanto de Pulgar como de Vidal. Me imagino que quien lo trajo pensaba que debería ser un jugador importante en la plantilla. Sin embargo, hasta ahora no lo ha sido", recalcó el ex volante.