VIDEO | "Es imposible que haga un gol en los primeros minutos": Dante Poli se llena de burlas tras predecir el partido de Magallanes

"La Academia" eliminó sin mayores complicaciones a Always Ready, pese a la altura de La Paz.

Poli
Poli / FUENTE:

Una curiosa situación se dio en la previa al duelo en que Magallanes venció por 3-1 a Always Ready de Bolivia, lo que le permitió avanzar a la fase 3 de la ronda previa de la Copa Libertadores.

Con un resultado global de 6-1, "La Academia" superó durante toda la llave al cuadro boliviano, pese a que en el partido de vuelta se tuvo que enfrentar a los 3.500 metros de atura de La Paz.

Sin embargo, uno que no confiaba mucho en lo que podían hacer los dirigidos por Nicolás Núñez en tierras altiplánicas era Dante Poli, quien hizo una predicción sobre el duelo.

Magallanes
Video | Magallanes hizo historia: revise los goles en el triunfo copero en La Paz

La "Academia" venció por 3-1 a Always Ready y pasó a la terca fase de la pre Libertadores, donde jugará con Independiente de Medellín.

El comunicador, a través de Radio Futuro, afirmó que "es imposible que Magallanes haga un gol en los primeros minutos. ¿Sabes por qué? Porque el ahogo de los ocho minutos es una locura”.

Esta declaración rápidamente puso a Poli como objeto de burlas y críticas, pues el cuadro chileno tardó nueve minutos en marcar el primero de los tres goles con los que selló su clasificación a la siguiente ronda.

"Un ex deportista hablando de imposibles en un deporte, insólito. Por eso fuiste del montón nomás Poli, para ti todo era imposible"; "Poli no ve fútbol. Si no ves fútbol no puedes analizar fútbol. Solo habla desde sus vivencias. Y las vivencias personales, en todo ámbito, son muy limitadas"; "Dante Poli el prestidigitador de la mente y las predicciones"; fueron algunos de los comentarios de usuarios en Twitter.