• 19 ABR DE 2024

Video | Magallanes hizo historia: revise los goles en el triunfo copero en La Paz

Magallanes |

La "Academia" venció por 3-1 a Always Ready y pasó a la terca fase de la pre Libertadores, donde jugará con Independiente de Medellín.

Otra contundente demostración de jerarquía dio Magallanes, tras vencer por 3-1 a Always Ready en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz, en Bolivia.

La "Academia" consiguió un 6-1 en el marcador global y accedió a la tercera ronda de la Copa Libertadores, que de superar significará su ingreso a la fase de grupos.

Para llegar a esta instancia, donde jugarán en esta edición Colo Colo y Ñublense, el equipo albiceleste deberá medirse con Independiente de Medellín de Colombia.


Síguenos en: Google News


Pase lo que pase en esta llave, el cuadro dirigido por Nicolás Núñez aseguró su participación internacional durante el semestre, pues si pierde jugará la Copa Sudamericana.

 

Histórico

Los goles del histórico triunfo de Magallanes en la altura de La Paz fueron de Martín Váquez, con un exquisito cabezazo, Julián Alfaro y Felipe Flores.

Para los bolivianos descontó Ederlyn López, aunque básicamente fue el del honor.

 

 

¿Se juega con Colo Colo?

El próximo partido de Magallanes está pactado para este domingo 5 de marzo frente a Colo Colo en el estadio Monumental. El match se disputará a als 18 horas.

Eso sí, el encuentro dependerá de cuándo la Conmebol programe el juego entre la Academia e Independiente de Medellín. Si es el martes 7 de marzo, el cotejo con el Cacique se suspenderá.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones