• 25 ABR DE 2024

"El pasto está pintado": Cristóbal Campos criticó la cancha del Santa Laura pese a su restauración

Cristóbal Campos |

El guardameta de la "U" reprobó el estado del césped del estadio hispano, pese a que se cerró para ser restaurado.

El empate entre Universidad de Chile y Unión La Calera en la apertura de la fecha 7 del torneo nacional tuvo como novedad el regreso de la localía azul a Santiago.

El Estadio Santa Laura reabrió sus puertas, luego de mantenerse cerrado durante febrero por los trabajos de restauración de su cancha, cuyo deplorable estado la llevó a recibir numerosas críticas.

La dirigencia de Unión Española reemplazó a su antiguo encargado del mantenimiento por el que en su momento fue catalogado por Marcelo Bielsa como el "el mejor canchero del país", con el fin de recuperar el pasto del recinto.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, pese a que efectivamente se vio un cambio en la cancha en relación a como estaba antes, el trabajo del nuevo canchero no dejó satisfecho a todos.

Láser
Video | La "U" sufre por el hincha del láser y empate con La Calera

Aunque el punto le sirvió para pillar a la UC en la cima del torneo, el ánimo de los azules se contaminó de cara al Superclásico.

Tras el encuentro entre azules y cementeros, Cristóbal Campos afirmó que “terminé de calentar con los guantes verdes porque el pasto está pintado, está en mal estado y nosotros no estamos conformes con la situación”.

"Nosotros no tomamos la decisión, pero si podemos dar una opinión o punto de vista de la cancha, pero creo que no nos acompaña mucho”, agregó el arquero de la "U".

Campos enfatizó en que “influye mucho, una de las cosas que estábamos hablando en el camarín es que el estado de la cancha no acompaña”.