• 24 MAY DE 2024

"Te estamos esperando": Lionel Messi recibe intimidante amenaza en Rosario

Messi |

El astro argentino recibió un amedrentador mensaje con disparos en uno de los locales pertenecientes a la familia de su esposa.

Un intimidante suceso ocurrió en la madrugada de este jueves en la ciudad de Rosario, Argentina, cuando dos sujetos en moto dispararon en contra de la fachada de una de las sucursales de Supermercado Único.

Lo particular del hecho es que dicho negocio pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien recibió un amenazante mensaje de parte de los autores de los tiros.

Según la policía trasandina, los individuos dispararon en 14 ocasiones al frontis del local, donde además dejaron un escrito dirigido al astro argentino.


Síguenos en: Google News


Lionel Messi
Lionel Messi y un nuevo récord: su foto con la copa acumula más de 59 millones de likes en Instagram

La foto de Lionel Messi levantando la copa se convirtió en la publicación con más likes en la historia de Instagram. Sin embargo, en followers Cristiano Ronaldo lo sigue aventajando por más de 100 millones de usuarios.

La amenaza contra Lionel Messi

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, escribieron los autores del hecho, apuntando al astro argentino y al intendente de Rosario, Pablo Javkin.

[caption id="attachment_82981" align="alignnone" width="680"] La amenaza contra Lionel Messi[/caption]

 / La amenaza contra Lionel Messi
/ La amenaza contra Lionel Messi

Este atentado ha atemorizado a la población argentina por la gravedad de la amenaza dirigida al delantero del Paris Saint Germain y su familia, así como también a la comunidad rosarina, la cual ha tenido que lidiar con otros sucesos ligados al narcotráfico y el crimen organizado.