• 25 ABR DE 2024

"No les tienes ni estadio": Johnny Herrera criticó a Azul Azul por el precio de las entradas

Johnny Herrera |

El ídolo de Universidad de Chile se lanzó contra la dirigencia del club por los valores que se cobran por asistir a los partidos.

Los altos precios que Universidad de Chile cobra a sus hinchas para asistir al estadio sigue siendo un tema de debate dentro de la comunidad azul.

Así como el director técnico Mauricio Pellegrino y el presidente de Azul Azul, Michael Clark, ya se refirieron a esta controversia, esta vez fue el turno de un ídolo del club como Johnny Herrera.

En su faceta de comunicador en TNT SPORTS, el ex portero dio su postura sobre el valor que ha fijado la "U" por las entradas, afirmando que "hay una falta de tino de parte de Azul Azul".


Síguenos en: Google News


"En la situación que está el país, en la situación que está Universidad de Chile, tienen que hacer un sacrificio por su gente, es la única forma de conquistarlos después de un tiempo malo", expresó Herrera.

Michael Clark
"Es lo que el club necesita cobrar": Michael Clark y el alto precio de las entradas para ver a la Universidad de Chile

El presidente de Azul Azul salió en defensa de los valores que cobran por asistir al estadio.

El histórico guardameta incluso se refirió a los valores que cobran los archirrivales del club, comentando que "el hincha se compara con sus pares, y no es que sea una luca más barata, están prácticamente al doble que Colo Colo que viene de ser campeón y de Católica que viene jugando bien".

"Un aprovechamiento al hincha"

"Cuando vi 90 mil pesos el precio tribuna, pensé que era el abono. Cero tino con la actualidad del país y de sus hinchas, del tipo que llena el estadio, más encima no les tienes ni estadio que es lo peor", continuó diciendo.

Herrera mantiene que "hay un aprovechamiento del hincha incondicional de la Universidad de Chile, saben que estarán igual, tristemente es la realidad del club hoy por hoy".

Universidad de Chile
Universidad de Chile posee las entradas más caras entre los "tres grandes"

Hasta $110.000 puede llegar a costar un asiento para ver a los azules, cifra muy superior a los precios que manejan Colo Colo y la UC.

"Se da cuenta todo el mundo del fútbol, hasta los hinchas. Pellegrino es sensato y lo dice, la única gente que no se da cuenta es Azul Azul. El producto que ofrecemos está lejos del primer nivel. No solamente en lo futbolístico, también cuando vas al estadio", concluyó.