• 24 ABR DE 2024

"Vienen en positivo": Maximiliano Falcón y cómo llega Universidad de Chile al Superclásico

Falcón |

El zaguero albo adelantó el duelo frente el duelo frente a la "U" en el Monumental, donde Colo Colo buscará extender a un año más su invicto.

Este domingo Colo Colo recibirá a Magallanes en el Estadio Monumental por la fecha 7 del campeonato nacional, en un encuentro previo al Superclásico con la Universidad de Chile el próximo 12 de marzo.

Tras la confirmación del partido frente a "La Academia", una de las buenas noticias para los albos es que podrán contar con Maximiliano Falcón para el duelo ante la "U",

Luego de ser expulsado en la fecha 5, Falcón recibió dos partidos de castigo, el cual cumplirá ante Magallanes y estará habilitado para el clásico, donde sin duda llegará a reforzar una zaga defensiva que se ha visto muy expuesta en los últimos encuentros.


Síguenos en: Google News


El defensa uruguayo adelantó este trascendental duelo, en el que Colo Colo tiene la opción de extender su hegemonía ante los azules. "Todo el plantel tiene ganas de jugar ese partido. El cuerpo técnico decidirá quién jugará", comentó a Radio Cooperativa.

Gonzalo Fierro
Gonzalo Fierro: "Si los jugadores están en Colo Colo tienen que saber dónde están parados"

En conversación con La Hora, el ex jugador albo y ahora comentarista de TNT Sports dio las claves para que el "Cacique" estire su hegemonía en El Monumental frente a Universidad de Chile.

"La 'U' está jugando bien, me he sentado a verlos un poco más. Vienen en positivo, pero sabemos que esos partidos acá se tienen que ganar, son diferentes, me han tocado varios clásicos y por suerte ha salido todo bien, así que vamos a esperar lo mismo. Como siempre digo, ese partido es matar o morir", expresó Falcón.

Sobre su expulsión ante Everton, que lo marginó por dos fechas, el central afirmó que "en lo personal no hay que hacer mucho drama, porque son cosas que pasan. A unos más y a otros menos, pero siempre la idea es dar el cien por ciento y tratar de ayudar al equipo".

"No está bueno lo que pasó, pero siempre hay margen para mejorar", concluyó el charrúa.