• 19 ABR DE 2024

"Perdió Garin": Juan Cristóbal Guarello protagonizó insólito fail en noticiario de Canal 13

Juan Cristóbal Guarello |

El periodista deportivo recalcó que el tenista chileno Cristian Garin había perdido en el Chile Open 2023, cuando ocurrió todo lo contrario.

Juan Cristóbal Guarello se transformó en uno de los temas más comentados de redes sociales en las últimas horas. Esto debido a la insólita equivocación que realizó el periodista deportivo en el noticiario de T13.

El comunicador estaba cerrando el noticiario nocturno de Canal 13 y tras presentar una nota sobre el mundial de rugby que disputará Chile, lanzó un sutil comentario sobre el torneo de tenis que se disputa en el país.

Jordhy Thompson
"Se fue a la playa...": Guarello destapa acto de indisciplina de juvenil de Colo Colo

El periodista deportivo afirmó que el extremo del Cacique, Jordhy Thompson, fue marginado por un acto de indisciplina en la ante sala del Sudamericano de Colombia 2023


Síguenos en: Google News


“En el tenis rápido, en el ATP de Santiago ganó Jarry a Varillas y perdió Garin con Thiem”, apuntó Guarello. “Ah, era esperable”, reconoció Ulloa. “Era esperable”, recalcó el periodista deportivo.

El tema es que Jarry sí ganó efectivamente, pero Garin también logró el triunfo ante el pupilo de Nicolás Massú por  6-2 y 7-6(2). Por lo que en twitter se lanzaron con todo contra el periodista deportivo ante el inusual error en su reporte.

Los comentarios sobre Juan Cristóbal Guarello