• 20 ABR DE 2024

Nahla Hassan pone sus fichas sobre Nicolás Jarry en el Chile Open 2023

Nicolás Jarry |

La periodista estará a cargo dela transmisión de de TNT Sports junto con Macarena Miranda, Gonzalo Fouillioux y Fernando González.

Este 27 de febrero parte oficialmente la versión 2023 del torneo más importante de tenis en el país: el Chile Open 2023. La competencia contará con la participación de figuras de la talla de Dominic Thiem, Lorenzo Musetti, Cristián Garín y el argentino, Diego Schwartzman.

Sin embargo, Nahla Hassan pone sus fichas en otro chileno que dirá presente en el torneo: Nicolás Jarry. "El que llega con mejor juego es Nicolás Jarry. Viene envalentonado tras una buena Davis y superó a Musetti en Río con una gran demostración de tenis", aseguró en conversación con LaHora.cl.

Aunque la periodista de TNT Sports confesó que el tenista que corre con ventaja es Lorenzo Musetti. "El joven italiano de 20 años es el primer preclasificado, es 18 del ranking, y tiene como antecedente a su haber un título el 2022 en Hamburgo venciendo nada más que a Carlitos Alcaraz en la misma superficie en el que se va a jugar el Chile Open".


Síguenos en: Google News


Este lunes parte el Chile Open 2023

El torneo será transmitido por TNT Sports con dos horarios: eso de las 14:00 y las 20:00 horas, junto a una cobertura especial desde San Carlos, a través de programas como Pelota Parada, TNT Data Sports y Todos Somos Técnicos.

En los comentarios está acompañada Macarena Miranda, Gonzalo Fouillioux y Fernando González. Por lo que hay una preparación especial al estar junto con "mano de piedra". "Siempre me preparo al 100%, trato de dar lo mejor de mí en cada una de mis participaciones y de verdad que me preparo como si cada partido fuera la final del mundo. Ahora, no te voy a mentir, tener de dupla a Fernando González es un sueño, yo jugué muchísimo tenis y para mí él era uno de mis grandes ídolos de infancia, hasta el día de hoy lo tengo en mi lista de ídolos", cerró.