Este jueves desde las 20:30 horas Universidad de Chile recibirá en el Estadio Santa Laura a Unión La Calera para abrir la fecha 7 del campeonato nacional.
Ante el regreso de la localía azul a Independencia, resurgió la controversia por el alto valor de las entradas para ver a la "U", lo que fue comentada por el mismo técnico del club, Mauricio Pellegrino, quien expresó que "ojalá se puedan poner precios más accesibles”.
Sin embargo, esta petición no prosperó en la directiva del club y durante la presentación de la nueva camiseta el mismo Michael Clark, presidente de Azul Azul, defendió los montos que se cobran por asistir al estadio.
"El tema del precio de las entradas tiene una razón de ser. El club ha hecho un tremendo esfuerzo para estar donde está, tenemos un técnico de lujo, un plantel que me tiene muy contento y esas cosas no son baratas, tienen su costo", argumentó el presidente de la concesionaria.
Clark además atribuyó estos valores al regreso de la localía a Santiago, comentando que "se decidió jugar en Santa Laura para darle algo a nuestros hinchas, hacerles la vida más fácil, dado lo que pasamos el año pasado y eso tiene un costo importantísimo.
"El club arrastra una deuda histórica que en algún minuto hay que pagarla y todas esas cosas hacen que tengamos que cobrar las entradas que cobramos", agregó.
El directivo enfatizó en que "nosotros queremos incentivar la venta de los abonos. Tenemos contratado Santa Laura por todo el año, así que ojalá pueda estar para todos los partidos, empatizamos con los hinchas, entendemos el esfuerzo, pero es lo que el club necesita cobrar".