Juan Cristóbal Guarello dio pistas de quien fue el camarógrafo de "Huachisapo" que grabó a Jorge Almirón
El comentarista recibió un dato clave mientras emitía un capítulo más de La Hora de King Kong.
Hasta $110.000 puede llegar a costar un asiento para ver a los azules, cifra muy superior a los precios que manejan Colo Colo y la UC.
Este jueves Universidad de Chile volverá a hacer de local en el Estadio Santa Laura, recibiendo a Unión La Calera por la fecha 7 del campeonato nacional.
Durante este martes se inició la venta de entradas para el duelo ante los cementeros, sin embargo, el proceso no quedó exento de críticas por parte de la fanaticada azul.
Los altos precios de las distintas localidades ha sido una condicionante que se ha repetido en los últimos encuentros que la "U" ha hecho de local, lo que llevó a una comparación con Colo Colo y Universidad Católica en este aspecto.
El central argentino nacionalizado chileno recalcó que ya dejó atrás su pasado con Colo Colo y buscará sí o sí acabar con la mala racha de los azules.
La entrada más barata es para ingresar a las respectivas galerías, donde Azul Azul cobra $11.000, monto superior a los $7.500 de los cruzados y a los $6.000 de los albos.
Posteriormente viene el sector de Andes, o Cordillera en el caso colocolino, donde la "U" vende dicha entrada a $22.000, mientras que la "UC" cobra $18.000 y el "Cacique" $10.000.
Por último, se registra la diferencia más grande entre los tres clubes, en la localidad de Marquesina, o Rapa Nui en El Monumental. Mientras que Blanco y Negro vende aquel sector a $35.000 y Católica a $27.500 pesos, Universidad de Chile supera con creces dichos montos, con un valor de $110.000.
El comentarista recibió un dato clave mientras emitía un capítulo más de La Hora de King Kong.
El bicampeón de América lamentó que ensucien el fin de campeonato.
El Cacique llegó hasta acá en Copa Chile y ahora se concentrará el domingo, donde puede titularse campeón.