Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición del superclásico del fútbol chileno. En esta ocasión Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en un duelo que estará marcado por el retorno de Matías Zaldivia al estadio Monumental.
El central argentino nacionalizado chileno dejó atrás su pasado albo y ahora recalcó que su presente solo es azul. Por lo mismo enfatizó que primero deben enfrentar al cuadro cementero para luego pensar en el archirrival.
"Por ahora estoy enfocado en lo que será el próximo partido contra Unión La Calera. Vamos paso a paso. Queremos sumar esos tres puntos para ya afianzarnos en la parte alta de la tabla", comentó a Los Tenores de Radio ADN.
Sin embargo, el tono cambió radicalmente cuando fue consultado sobre si celebraría un gol ante su ex club. "Todos los que me conocen saben que soy una persona muy respetuosa. No estoy pensando en hacer un gol. Lo único que pido es hacer un gran partido y que la 'U' gane", enfatizó.
Incluso confesó que todavía recibe el cariño de los hinchas albos. Pero que ahora se entrega al 100% por Universidad de Chile para conseguir una nueva estrella.
"Alguno que otro me ha insultado, pero me han tratado con mucho respeto. Eso es lo normal (...) Varios me han tirado la misma que Jorge Alis ('Argentino c...') y los menos me han tirado de otras cosas (...) Soy parte de un grupo y estoy totalmente involucrado. La gente de Universidad de Chile me han tratado con mucho respeto", cerró.