Se repite la historia: la U apunta a Huachipato y consigue su segundo refuerzo de la temporada
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
Finalmente la ANFP confirmó que el partido se jugará este domingo 5 de marzo. Sin embargo, la localía ahora será para el Cacique.
La ANFP finalmente confirmó que el partido entre Magallanes y Colo Colo se jugará este fin de semana. Pese a los rumores de las últimas horas, se indico que el duelo se llevará a cabo.
En primera instancia se había especulado con una posible suspensión ya que la "Academia", de avanzar en la Copa Libertadores, podría presentar un apretado calendario. Sin embargo, desde Quilin se decidió hacer una importante modificación para que se juegue finalmente.
Esto se trata en que se invirtió la localía, tal como ya le ocurrió a Magallanes ante Unión Española. Esto quiere decir que Colo Colo será el dueño de casa por el encuentro de esta séptima fecha.
"Este próximo domingo, y tras la modificación del encuentro por parte de la ANFP, seremos locales ante Magallanes por la 7 ma fecha del Torneo. El proceso de canje y venta de entradas será informado durante este martes", anunciaron desde el Cacique por redes sociales.
Finalmente el duelo quedó pactado a las 18:00 horas y que además permitirá que Maximiliano Falcón pueda cumplir con sus respectivas fechas de suspensión.
Esto de cara al superclásico frente a Universidad de Chile, y que también se disputará en el Estadio Monumental y en el mismo horario. Por lo que ahora Colo Colo, acompañado por el oso de la suerte de Coolbet, buscará volver a los triunfos y a la parte alta de la tabla.
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) revocó la autorización de existencia de Sartor Administradora General de Fondos S.A., tras detectar graves irregularidades en su modelo de negocio.
El ex presidente de la ANFP propuso que la Segunda División Profesional se juegue con futbolistas sub 23.