Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El zaguero Gary Kagelmacher se convirtió en la gran figura de los cruzados luego de marcar dos goles en el triunfo 5-2 sobre Palestino en Rancagua.
Pese a un arranque irregular en las primeras fechas del Campeonato Nacional, Universidad Católica reordenó el rumbo y esta noche alcanzó el liderato de la competencia luego de vencer 5-2 a Palestino en el estadio El Teniente de Rancagua.
El arranque de los cruzados fue demoledor, y ya en el primer tiempo los universitarios ganaban 3-0 gracias a los goles de Alexander Aravena, Gary Kagelmacher y Fernando Zampedri.
Pero cuando ya se jugaban los descuentos, Cristián Suárez descontó para Palestino y Universidad Católica tuvo que apretar los dientes en la segunda fracción. Y todo se complicó aún más, luego que Brayan Carrasco pusiera el 3-2 parcial.
El defensor uruguayo Gary Kagelmacher llegó a nuestro país para firmar con el conjunto de San Carlos de Apoquindo. Tuve el riesgo de esperar y por suerte salió bien, comentó.
Lo que parecía sencillo de golpe se complicaba, pero todo se comenzó a solucionar con un autogol de Cristián Suárez. Sobre el final Gary Kagelmacher anotó el 5-2 definitivo.
"Me tocó y bien, no es habitual que un zaguero marque dos goles en un partido y por suerte lo pude concretar. Somos punteros pero no hay que perder atención que recién van 6 partidos", dijo el central uruguayo.
Con este resultado Universidad Católica sumó 13 puntos en la tabla de posiciones y superó a Universidad y Huachipato, quien hasta hoy lideraban el Campeonato Nacional.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.