¿Juan Tagle se postulará a la presidencia de la ANFP?: "Mi esposa me mataría..."
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El zaguero Gary Kagelmacher se convirtió en la gran figura de los cruzados luego de marcar dos goles en el triunfo 5-2 sobre Palestino en Rancagua.
Pese a un arranque irregular en las primeras fechas del Campeonato Nacional, Universidad Católica reordenó el rumbo y esta noche alcanzó el liderato de la competencia luego de vencer 5-2 a Palestino en el estadio El Teniente de Rancagua.
El arranque de los cruzados fue demoledor, y ya en el primer tiempo los universitarios ganaban 3-0 gracias a los goles de Alexander Aravena, Gary Kagelmacher y Fernando Zampedri.
Pero cuando ya se jugaban los descuentos, Cristián Suárez descontó para Palestino y Universidad Católica tuvo que apretar los dientes en la segunda fracción. Y todo se complicó aún más, luego que Brayan Carrasco pusiera el 3-2 parcial.
El defensor uruguayo Gary Kagelmacher llegó a nuestro país para firmar con el conjunto de San Carlos de Apoquindo. Tuve el riesgo de esperar y por suerte salió bien, comentó.
Lo que parecía sencillo de golpe se complicaba, pero todo se comenzó a solucionar con un autogol de Cristián Suárez. Sobre el final Gary Kagelmacher anotó el 5-2 definitivo.
"Me tocó y bien, no es habitual que un zaguero marque dos goles en un partido y por suerte lo pude concretar. Somos punteros pero no hay que perder atención que recién van 6 partidos", dijo el central uruguayo.
Con este resultado Universidad Católica sumó 13 puntos en la tabla de posiciones y superó a Universidad y Huachipato, quien hasta hoy lideraban el Campeonato Nacional.
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El exfutbolista, quien fuera director deportivo, fue interpelado en duros términos al reencontrarse con los hinchas de Deportes Linares.
Periodistas de un medio partidario de Universidad de Chile, recibieron golpes y empujones en las tribunas de La Cisterna.