• 26 ABR DE 2024

"Nunca se rinde": Desde España llenan de elogios a Pellegrini por remontada del Real Betis ante Elche

Manuel Pellegrini |

El cuadro sevillano de Manuel Pellegrini dio vuelva de forma épica el partido ante Elche por la liga española.

En la jornada de ayer, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, remontó un partidazo por la fecha 23 de la liga española, venciendo al Elche por 3-2.

Con el portero nacional en cancha, el equipo del "Ingeniero" comenzó perdiendo 0-2 antes de los 10 minutos de juego, por lo que todo apuntaba a una goleada.

Sin embargo, los 'Verdiblancos' sacaron el partido adelante, con goles de Borja Iglesias a los 65', Juan Miranda a los 68' y a los 90+5', William José desde los 12 pasos le dio la victoria al Betis.


Síguenos en: Google News


Manuel Pellegrini
"Estará un poco triste...": Manuel Pellegrini perderá a su mano derecha en el Real Betis

El "Ingeniero" perderá al director deportivo con el que trabaja desde que llegó al cuadro bético en 2020.

Elogios para Pellegrini

Debido a esto, la prensa española llenó de elogios al entrenador chileno. El periódico El Desmarque escribió: "El triunfo es suyo. Debió soltar un rapapolvo al descanso, pues su equipo ofreció la peor imagen de la temporada en la primera mitad".

"Sin embargo, leyó el partido a las mil maravillas y cambió el partido con los cambios. Y vaya si funcionaron. Su equipo nunca se rinde", agregaron.

Por su parte, Estadio Deportivo señaló: "A su favor, que refrescó el once a las puertas de un nuevo carrusel en el mes de marzo, pero, sobre todo, su mano de entrenador con los cambios, que mejoraron ostensiblemente las prestaciones ofensivas del equipo bético".

Luego del partido, en la rueda de prensa, Manuel Pellegrini realizó un análisis del partido, donde indicó que: "Ha sido un partido especial con decisiones arbitrales importantes para ambos equipos".

"Yo me quedo con la reacción del equipo en la segunda parte y su convencimiento a pesar del 2-0. No creo que hayan sido errores garrafales. Yo me centraría más en el espíritu del equipo, en su reacción y en su convencimiento en las decisiones", concluyó el entrenador.

Mira la rueda de prensa aquí