"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El cuadro sevillano de Manuel Pellegrini dio vuelva de forma épica el partido ante Elche por la liga española.
En la jornada de ayer, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, remontó un partidazo por la fecha 23 de la liga española, venciendo al Elche por 3-2.
Con el portero nacional en cancha, el equipo del "Ingeniero" comenzó perdiendo 0-2 antes de los 10 minutos de juego, por lo que todo apuntaba a una goleada.
Sin embargo, los 'Verdiblancos' sacaron el partido adelante, con goles de Borja Iglesias a los 65', Juan Miranda a los 68' y a los 90+5', William José desde los 12 pasos le dio la victoria al Betis.
El "Ingeniero" perderá al director deportivo con el que trabaja desde que llegó al cuadro bético en 2020.
Debido a esto, la prensa española llenó de elogios al entrenador chileno. El periódico El Desmarque escribió: "El triunfo es suyo. Debió soltar un rapapolvo al descanso, pues su equipo ofreció la peor imagen de la temporada en la primera mitad".
"Sin embargo, leyó el partido a las mil maravillas y cambió el partido con los cambios. Y vaya si funcionaron. Su equipo nunca se rinde", agregaron.
Por su parte, Estadio Deportivo señaló: "A su favor, que refrescó el once a las puertas de un nuevo carrusel en el mes de marzo, pero, sobre todo, su mano de entrenador con los cambios, que mejoraron ostensiblemente las prestaciones ofensivas del equipo bético".
𝑩𝒆𝒏𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂. pic.twitter.com/iFPNKtKWdU
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) February 25, 2023
Luego del partido, en la rueda de prensa, Manuel Pellegrini realizó un análisis del partido, donde indicó que: "Ha sido un partido especial con decisiones arbitrales importantes para ambos equipos".
"Yo me quedo con la reacción del equipo en la segunda parte y su convencimiento a pesar del 2-0. No creo que hayan sido errores garrafales. Yo me centraría más en el espíritu del equipo, en su reacción y en su convencimiento en las decisiones", concluyó el entrenador.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.