Alexis Sánchez recibe demanda millonaria por no pago de comisión

La empresa Engel %26 Völkers acusó al seleccionado nacional de omitir el pago de una asesoría en la adquisición de un predio, donde el tocopillano instalará un hotel y una viña.

Alexis
Alexis / FUENTE:

Una millonaria demanda presentó una empresa de corretaje de propiedades en contra del futbolista Alexis Sánchez, a quien acusan de no pagar la comisión por un predio que compró.

La acción judicial la interpuso la compañía Engel & Völkers, que alega que el seleccionado nacional le encargó la búsqueda de un campo para instalar una viña.

Según indicó una nota del Diario Financiero, a fines de 2016 se creó esta relación entre la demandante y el jugador del Olympique de Marsella, que terminó en tribunales.

 

Valentina Roth
"No lo voy a perdonar jamás, fue una maric...": Valentina Roth recordó incómodo momento con Alexis Sánchez

En 2011, el futbolista fue acusado de grabar a la personal trainer cuando ambos sostenían relaciones sexuales en su departamento. Registro fue hecho sin el consentimiento de la joven.

 

Paine

La corredora Engel & Völkers asegura que la contrataron para "la adquisición de un inmueble para desarrollar un proyecto que consistía en una viña con un hotel boutique".

El problema es que en octubre de 2021 el "Niño Maravilla"compró un predio en el Valle del Maipo, pero la empresa afectada se queja de que nunca canceló la comisión por las asesorías.

El terreno en discordia se trata del Fundo El Galeano, en Paine, perteneciente a la sociedad Agrícola Camino Feliz Limitada, el que el "Maravilla" compró en US$ 8,7 millones. 

 

Romina Salazar
Foto | "Resultados a la vista": Romina Zalazar mostró abdominales que superan a Alexis Sánchez

Tras un pasado farandulero, donde rechazó al goleador de la Roja, la ex modelo hoy es una prestigiosa abogada y fanática del ejercicio.

 

Millones

El litigio se entabló en el 30º Juzgado Civil de Santiago, donde Engel & Völkers demandó a Alexis Sánchez y su firma, la Sociedad Agrícola Alma Soul Limitada.

En lo específico, la denunciante alega que "se enteraron que el señor Sánchez estaba teniendo conversaciones directas con los propietarios del Fundo El Galeno... obviando a la corredora E&V".

Por su parte, la defensa del seleccionado nacional estipula que jamás firmaron ningún documento que obligue al goleador de la Roja a pagar un honorario.

La corredora exige la comisión de $142 millones que debía recibir la empresa por su gestión en la compraventa de ese fundo, que corresponde al 2% del valor de la transacción.