• 18 ABR DE 2024

"Un 10 de 10": Director técnico del Norwich llenó de flores a Marcelino Núñez tras su doblete

Núñez |

El mediocampista chileno tuvo una brillante actuación en Inglaterra y su entrenador se lo hizo saber.

Este martes Marcelino Núñez tuvo su mejor actuación con la camiseta del Norwich City desde su llegada en agosto del 2022, donde ya ha visto acción en 30 encuentros junto al cuadro inglés.

El volante formado en Universidad Católica se anotó con un doblete en la victoria de su equipo por 3-1 frente al Birmingham City por la fecha 29 del Championship. El primer tanto del chileno fue una gran volea desde fuera del área que se clavó en el arco rival.

Es por esto que David Wagner, director técnico del Norwich, se deshizo en elogios para Núñez, afirmando que "no había tenido muchas oportunidades desde que llegué, pero le dimos el papel de '10' y lo hizo perfecto".


Síguenos en: Google News


"Es algo que realmente le acomoda como jugador, y después de su gran remate, lo demostró con su segundo gol cuando se metió en el área para convertir el centro que le había dejado Kenny", agregó Wagner.

Flamengo
Con el "King" como protagonista: Flamengo cayó ante Independiente del Valle en la Recopa Sudamericana

Arturo Vidal jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta del "Mengao" sin embargo no le alcanzó para evitar la derrota de su equipo en un hostil ambiente ecuatoriano.

El estratega comentó sobre el cometido del mediocampista y su primera conquista "fue un gol increíble. Su actuación general fue brillante, un verdadero 10 de 10".

"Lo amamos como jugador y como personaje. No es de esos jugadores que aprende rápidamente el lenguaje, pero eso no le impide ser alguien muy popular dentro del grupo y alguien que siempre anda con una sonrisa", concluyó el DT alemán nacionalizado estadounidense.

El Norwich marcha en la novena posición de la segunda división inglesa y se mantiene en la lucha por entrar en los puestos para disputar el Play Off que entrega el ascenso a la Premier League.

Revisa el doblete de Marcelino