GOLES | Limache goleó por 4-1 a Colo Colo y se convirtió en su "bestia negra": Albos quedaron eliminados de Copa Chile
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El "Mago" le llamó la atención al central albo por el comportamiento mostrado en el último partido que le valió la tarjeta roja.
Colo Colo viene de enredar puntos ante Everton por la última fecha en un trabado encuentro que contó con la expulsión de Maximiliano Falcón.
El central uruguayo se perderá los próximos dos partidos del campeonato nacional tras pegarle un fuerte pelotazo a un jugador rival mientras se encontraba en el suelo.
Este comportamiento no solo le significó a Falcón quedar fuera de las siguientes dos fechas, sino que también un llamado de atención de parte de un referente albo.
Los curicanos tuvieron un negativo primer partido en el certamen continental, aunque la llave aún está abierta.
En su faceta de comunicador en Radio ADN, Jorge Valdivia comentó que “tiene que tomar consciencia de que no siempre el estadio lo va a aplaudir, que no siempre la gente va a corear su nombre y darle las gracias por llegar a Colo Colo en un momento tan complicado”.
“Llega un momento en que las actitudes como las de Falcón cansan y empiezan a pasar la cuenta. Él tiene que madurar ese lado infantil que a veces le pasa la cuenta y tiene que pensar que cada vez que tiene esa actitud como la del fin de semana perjudica al equipo”, agregó Valdivia.
El ex volante aseguró que estas situaciones le pueden pasar la cuenta en cuanto a su inamovilidad del equipo estelar, afirmando que "es titular, Gustavo Quintero así lo estima conveniente y considera que es jugador fundamental para el funcionamiento defensivo".
"Sin embargo, ahora tuvo una actitud cien por ciento antideportiva y por ahí los directores técnicos o la dirigencia castigan esos actos”, concluyó el "Mago".
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.