• 13 ABR DE 2024

Colo Colo salvó un empate ante Everton: ¿cómo quedó la tabla?

Colo Colo vs Everton | 19 DE FEBRERO DE 2022/SANTIAGOFabian Castillo (d), durante el partido válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Colo Colo y Everton, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El Cacique confirma la ausencia de Thompson, por lo que Quinteros tuvo que meter mano en el banco de suplentes.

Colo Colo saltó a la cancha del estadio Monumental en busca de tres puntos para meterse en la parte alta de la tabla. El Cacique tenía en la vereda de al frente al siempre complicado Everton de Viña del Mar.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros dominaron en gran parte del encuentro. Inclusive abrieron el marcador con certero cabezazo de Leandro Benegas en el minuto 44.

La tarea parecía fácil de encaminar pero todo cambió en el complemento. Alejandro Henríquez sorprendió a Brayan Cortéz y con potente remate anotó el 1-1 en el 48'.

Tras el gol los albos buscaron por todos los medios pero Torgnascioli estuvo imbatible en la etapa final. Inclusive los albos peligraron el empate tras la expulsión de Maxi Falcón. El "Peluca" vio la roja directa tras lanzarle el balón a Montes mientras se encontraba en el suelo.

Colo Colo ahora recibe la próxima semana a Coquimbo Unido. Mientras que Everton será local ante Audax Italiano.


Síguenos en: Google News