¿Qué significa el "remo vikingo"?: El festejo viral de Noruega y Erling Haaland en el Mundial
El equipo liderado por el Manchester City ya abrochó su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo.
La selección chilena disputará el repechaje para entrar al Grupo B de la cita mundialista.
Este martes desde las 22:oo horas la selección chilena femenina se enfrentará a Haití por el repechaje al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.
Las dirigidas por José Letelier buscarán la clasificación a su segunda cita planetaria consecutiva frente a un combinado haitiano que viene de golear por 4-0 a Senegal.
Por su parte, "La Roja" no llega a este trascendental encuentro en su mejor momento tras caer estrepitosamente por 4-0 frente a Argentina, en un encuentro amistoso disputado el pasado viernes.
Eso sí, hay que mencionar que ante la "Albsceleste", Letelier no pudo contar con las jugadores que militan en Europa, salvo Christiane Endler, quien solo jugó 45 minutos.
A falta de aproximadamente un mes para enfrentar el partido que podría dar la clasificación a la cita mundialista, la selección femenina ya ha lamentado cuatro bajas desde la primera nómina.
La selección que gane esta noche sacará boletos directo al Mundial femenino, ingresando al Grupo B, donde acompañarán a Inglaterra, Dinamarca y China.
El encuentro que se disputará en el North Harbour Stadium de Auckland, Nueva Zelanda, se transmitirá por las pantallas de TNT SPORTS y Chilevisión.
🤩 ¡LISTAS PARA EL DESAFÍO!
— Selección Chilena (@LaRoja) February 22, 2023
✅⚽️ Estas son las 1️⃣1️⃣ jugadoras que saltarán a defender a #LaRojaFemenina 🇨🇱 en el crucial duelo ante Haití 🇭🇹 por un cupo mundialista a la @FIFAWWC
🏟 North Harbour, Auckland 🇳🇿
⏰ 22:00 hrs.
📺 @chilevision #VamosLaRojaFemenina #VamosChile pic.twitter.com/LgDvmTQL8i
El equipo liderado por el Manchester City ya abrochó su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.