• 25 ABR DE 2024

"¿Cuándo llega?": La particular invitación de Carlos Caszely a Matías Fernández tras su retiro

Caszely |

El máximo goleador de Colo Colo le hizo un guiño al ex mediocampista para que se integre al equipo de jugadores históricos albos.

El reciente retiro de Matías Fernández sigue generando una ola de comentarios y mensajes dedicados a su nombre y la huella que dejó en el fútbol nacional. Tanto ex compañeros como jugadores que alguna vez lo enfrentaron, se han dado el espacio para felicitar la carrera realizada por el ex mediocampista.

Incluso, algunos que nunca coincidieron con él en cancha lo tuvieron en consideración, como es el caso de Carlos Caszely, ídolo de Colo Colo, quien le hizo una particular invitación.

A través de Instagram, el ex delantero Mario Cáceres publicó un post a Fernández, con quien compartió en Colo Colo durante el 2006, el cual fue comentado por el "El rey del metro cuadrado".


Síguenos en: Google News


“¡Querido 'Matigol'! Solamente desearte el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de tu vida. Fuiste una maravilla de jugador, el cual conocí dando sus primeros pasos en el primer equipo y después disfrutarte siendo el 'Mejor de América', pero por sobre todas las cosas, me quedo con la calidad de persona que eres, un tipo excepcional”, escribió Cáceres en su cuenta.

Herrera
"Me saco el sombrero....": La reflexión de Johnny Herrera sobre el retiro de Matías Fernández

El panelista de TST y referente de Universidad de Chile se refirió a la cercanía que tuvo como futbolista con el mediocampista formado en Colo Colo.

La invitación de Carlos Caszely

Sin embargo, todas las miradas se las llevó una pregunta de Caszely realizando una especial invitación al "Mati".

"¿Cuándo llega al CCDTT?", comentó Caszely, refiriéndose al equipo conformado por históricos jugadores del "Cacique" llamado el Colo Colo de Todos los Tiempos, que disputa encuentros amistosos en el Estadio Monumental.

Además del "Chino", actualmente el CCDTT lo componen jugadores como Luis Mena, Miguel Riffo, Álvaro Ormeño, Braulio Leal, Leonel Herrera, Miguel Aceval, Severino Vasconcelos, Luis Pérez y Eduardo Lobos.

Esta sería una oportunidad de ver a dos históricos ex futbolistas albos como Caszely y Fernández juntos en los pastos de Macul, lo cual ha ilusionado a los hinchas colocolinos.