• 14 JUL DE 2024

¿Vuelve a España?: Aseguran que club de La Liga está tras Arturo Vidal

Vidal |

Durante el Mundial de Clubes un club español de reunió con directivos del Flamengo para negociar un eventual traspaso del mediocampista nacional.

Todo parece indicar que el futuro de Arturo Vidal está lejos del Flamengo, pese a haber regresado a la titularidad en el último partido del Mundial de Clubes. El mediocampista no es indispensable en Brasil y el "Fla" no vería con malos ojos desprenderse de él.

Su polémico ofrecimiento a Colo Colo y su exaltado enojo luego de quedarse en la banca se sumaron a que nunca se pudo consolidar en el esquema del técnico flamenguista, Vítor Pereira, por lo que el "Mengao" está abierto a escuchar ofertas por el mediocampista que termina su contrato en diciembre de este año.

Según informa el medio brasileño Torcedores, durante el Mundial de Clubes el Celta de Vigo inició las conversaciones para concretar la llegada de Vidal.


Síguenos en: Google News


Vidal
"El líder de tackles": Medios brasileños dejaron atrás las críticas y destacaron a Arturo Vidal

El "King" disipó los cuestionamientos a su nivel con una buena actuación junto al Flamengo en el Mundial de Clubes.

El mismo director deportivo del cuadro español se reunió en Marruecos con el vicepresidente y el director ejecutivo de Flamengo para hablar de una propuesta por el chileno.

"Arturo Vidal es una petición de Carlos Carvalhal, técnico del Celta de Vigo. El técnico portugués quiere contratar a un jugador completo para dar más experiencia al equipo", asegura Torcedores.

El medio agrega que "Flamengo no se lo pensará dos veces en soltar a Arturo Vidal. Eso es porque, el jugador cayó en desgracia después de ofrecer defender a Colo Colo". Además, la salida del chileno significaría "un alivio de 1,2 millones de reales por mes en la nómina del departamento de fútbol".

Este interés por el "King" se suma a las presuntas ofertas del fútbol italiano provenientes del Frosinone, el Genoa y el Reggina, que anhelan con darle una nueva experiencia en Europa al jugador que regresó a Sudamérica en 2022.