• 26 ABR DE 2024

"Para ti, c...": Revelan el motivo por el que Javier Parraguez fue expulsado ante la UC

Parraguez |

El delantero coquimbano vio la tarjeta roja luego de que su equipo marcara el tanto del triunfo en el puerto "pirata"

El pasado viernes Coquimbo Unido venció agónicamente por 2-1 a Universidad Católica en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, encuentro válido por la tercera fecha del campeonato nacional 2023.

Cuando todo indicaba que los equipos repartirían puntos, Rubén Farfán marcó el segundo tanto "pirata" en el minuto 90'+3', lo que no solo desató la euforia de la hinchada aurinegra, sino que también la de sus propios compañeros, entre ellos, Javier Parraguez.

Tras el gol de Farfán, el "Búfalo" corrió a confrontar a Benjamín Saravia, árbitro del encuentro, quien decidió mostrarle inmediatamente la tarjeta roja al ex delantero de Colo Colo.


Síguenos en: Google News


Este martes el juez del partido reveló en su informe arbitral la razón de la expulsión de Parraguez, detallando que "después del gol me encara y me dice ‘el gol es para ti, cagón'”.

El castigo que arriesga el delantero dependerá de lo que determine el Tribunal de Disciplina de la ANFP, pero preliminarmente arriesga una suspensión de dos partidos por lenguaje ofensivo, grosero u obsceno.

Además, Saravia expuso en su informe que el estadio coquimbano no contaba con agua ni luz en los baños de los camarines destinados a los árbitros, por lo que Coquimbo Unido también podría recibir sanciones económicas.

Coquimbo Universidad Católica
Video: Coquimbo Unido consigue importante triunfo ante la UC

Los "piratas" superaron a los cruzados por 2-1 y sumarons sus primeros tres puntos.