• 20 ABR DE 2024

¿Qué pasa con Joan Cruz?: Colo Colo explicó la situación de la joven promesa alba

Colo Colo vs Everton Joan Cruz | 14 de Septiembre del 2021/SANTIAGOJoan Cruz(d) ,durante el partido valido por la Vigésimo Primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Everton, disputado en el Estadio Monumental.FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, recalcó que el jugador pertenece al Cacique. Y no descartó llevar el tema a la justicia por el mal asesoramiento que recibe.

Un nuevo episodio suma la teleserie de Joan Cruz. Esto porque ahora desde Colo Colo volvieron a recalcar que el delantero pertenece al Cacique. Inclusive tiene contrato vigente, por lo que echaron por el suelo cualquier tipo de traspaso.

"Para nosotros es de Colo Colo. Está inscrito hasta el 30 de septiembre de este año (...) tiene contrato vigente, eso es lo que puedo informar. Tenemos claro de que es jugador de Colo Colo y esperamos que eso se cumpla", aseguró el gerente deportivo albo, Daniel Morón.

¿Qué pasará con Joan Cruz?


Síguenos en: Google News


Desde el Monumental recalcaron que esperan contar con sus servicios tras el sudamericano sub 20. Sin embargo, en las últimas jornadas se habló de un posible traspaso al fútbol español. Si hasta en Universidad de Chile intentaron quedarse con su carta.

Por lo mismo, desde Blanco y Negro golpearon la mesa para dejar en claro que no se mueve de Pedreros. "Vamos a proteger el patrimonio del club hasta las últimas consecuencias. Nos gustaría que nos acompañara, pero tampoco vamos a quedarnos pasivos ante la influencia de terceros que son malos consejeros", sentenció el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing.