¡Presencia de lujo!: Emilia Dides y Sammis Reyes llegaron hasta el Estadio Nacional para alentar a la U
La pareja fue captada en la tribuna del recinto de Ñuñoa para presenciar el debut de Universidad de Chile por Copa Libertadores ante Botafogo.
El menor de madre kazaja y padre chileno, lideró la barra visitante en el triunfo de Chile en sets corridos en el duelo de dobles que se jugó en La Serena.
Justo antes del arranque del partido de dobles de Copa Davis, que Chile ganó con facilidad a Kazajistán, un niño de padre chileno y madre kazaja fue entrevistado en la transmisión oficial de TVN, y lanzó una frase que dejó a todos marcando ocupado, incluyendo a Pedro Carcuro quien desde Santiago lideraba la emisión.
Cuando el periodista en La Serena le preguntó al menor a quien alentaría este domingo. "A Kazajistán, los jugadores chilenos no valen la pena", dijo sin anestesia.
El "Prínicipe" venció con facilidad a Alexander Bublik con un doble 6-2. Este domingo Alejandro Tabilo y Tomás Barrios serán los encargados en el dobles.
Las risas se multiplicaron en la transmisión, y Carcuro aseguró "dicen que los curados y los niños dicen la verdad", generando la sorpresa de su compañero en los comentarios, el periodista Fernando Agustín Tapia.
En matera deportiva, y pese al deseo del pequeño, la dupla liderada por Tomás Barrios y Alejandro Tabilo consiguió un triunfazo en sets corridos sobre los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov, inclinando la balanza para Chile sobre los europeos por 2-1 en su serie de clasificaciones de Copa Davis.
Todo se definirá durante la tarde en los juegos de singles donde representarán a Chile Nicolás Jarry y Christian Garin.
La pareja fue captada en la tribuna del recinto de Ñuñoa para presenciar el debut de Universidad de Chile por Copa Libertadores ante Botafogo.
El cuadro azul lo ganó en el Estadio Nacional con solitario gol de Lucas Di Yorio.
El gerente deportivo del cuadro albo adelantó lo que será el retorno del Gato al Estadio Monumental.