Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de febrero de 2023

Nicolás Jarry le dio el primer punto a Chile en Copa Davis: ¿cómo se definirá la llave ante Kazajistan?

El "Prínicipe" venció con facilidad a Alexander Bublik con un doble 6-2. Este domingo Alejandro Tabilo y Tomás Barrios serán los encargados en el dobles.

Por
Nicolás Jarry Agencia Uno
Compartir

Ratificando su cartel de jugador «copero», el tenista nacional, Nicolás Jarry, le dio aire a Chile en su enfrentamiento por Copa Davis frente a Kazajistan, luego de vencer con facilidad 6-2 y 6-2 a Alexander Bublik.

Durante el partido disputado este sábado en la ciudad de La Serena, el «Princípe» demostró un nivel avasallador, y en ningún momento le dio a su rival alguna mínima chance de meterse en el partido.

Con la victoria del nieto de Jaime Fillol, y considerando la caída de Christian Garin a primera hora frente a Timofey Skatov, la serie de Copa Davis entre Chile y Kazajistan quedó igualada 1-1 y continuará este domingo a partir de las 11:00 horas con el desafío de dobles.

Por nuestro país jugarán Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, quienes se medirán frente a Andrei Golubev y Aleksandr Nedovyesov por el tercer choque de la llave.

Copa Davis: Nicolás Jarry será el encargado de disputar el quinto punto por Chile

Nicolás Jarry cierra la serie

Más tarde y en partidos ya definitorios por seguir en busca de un cupo en el Grupo Mundial, Garin se reencontrará con Bublik y Jarry cierra la jornada ante Skatov. Todos los partidos se jugarán en la ciudad de La Serena.

Temas relevantes

#Copa Davis#Nicolás Jarry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes