• 26 ABR DE 2024

Campeonato nacional: revisa la programación de la tercera fecha

campeonato nacional | 22 DE ENERO DE 2023/VIÑA DEL MARFernando Zampedri (c) patea el balón, anota su gol y el 0-3, durante el partido válido por la fecha 1 del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Everton y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Sausalito.FOTO: LEO

En esta ocasión se disputará a lo largo de cuatro días. La acción la inicia Coquimbo frente a Universidad Católica.

Vuelve a rodar la pelota por el campeonato nacional Betsson 2023. En esta ocasión la tercera fecha se jugará a lo largo de cuatro días y promete duelos de alto calibre.

El fútbol en febrero parte con el duelo entre Coquimbo Unido y Universidad Católica este viernes 3 de febrero. Duelo que podría ser clave para los cruzados que marchan primeros con canasta completa. Tras ello, será el turno de Curicó Unido ante Audax Italiano a las 21:00 horas.

Para el sábado 4 de febrero será el turno de Magallanes vs. Unión La Calera y que será transmitido por Canal 13 por señal abierta. Tras el pitazo final saltarán a la cancha Unión Española frente a Everton. Duelo de elencos necesitados de puntos ya que en lo que va del torneo solo han cosechado derrotas.

El domingo será el turno de uno de los duelos más atractivos: Palestino vs. Universidad de Chile. Para el cierre de la semana será Cobresal ante Copiapó el plato de fondo.

Pero eso no será todo ya que para iniciar bien la semana habrán dos encuentros. Primero Colo Colo buscará sanar las heridas de la semana pasada ante un siempre complicado Ñublense. Partido en el que no estará Gustavo Quinteros por sanción. Mientras que de cierre será de dos revelaciones como O'Higgins y Huachipato, lo que podría dejar un nuevo líder en la tabla.


Síguenos en: Google News


Programación fecha 3 del campeonato nacional:

Viernes 3 de febrero: