• 26 ABR DE 2024

Video | Ex juvenil de Colo Colo debutó con golazo en el fútbol brasileño

Colo Colo Luciano Arriagada |

Luciano Arriagada demoró tan solo dos minutos para marcar su primer gol con el Atlético Paranaense.

El fútbol da revanchas, y eso lo sabe bien Luciano Arriagada. El juvenil delantero no tuvo oportunidades en el plantel de Gustavo Quinteros y decidió emigrar al fútbol de Brasil.

Cuestionada decisión por su corta edad pero que el propio delantero ha enfrentado a punta de rendimiento dentro de la cancha. Es que en su debut por el Atlético Paranaense se demoró tan solo dos minutos en anotar su primer gol. Anotación que destacaron por la notable definición de taco (64').

Lo que de inmediato transformó el nombre del DT en trending topic. Especialmente por la partida de jóvenes valores como Joan Cruz, quien también dejó el Cacique por la falta de oportunidades en el equipo estelar.


Síguenos en: Google News


Pero Arriagada hizo borrón y cuenta nueva para seguir con su carrera. El ariete participó de la goleada por 5-0 al Azuriz, en la sexta fecha del Campeonato Paranaense de Brasil. Resultado que mantiene al elenco del chileno como líder invicto del torneo con 18 unidades. Ahora en la siguiente fecha recibirán al Coritiba el domingo 5 de febrero.

Revisa el gol de Luciano Arriagada