El próximo lunes desde las 19:00 horas Colo Colo recibirá a Ñublense en El Monumental con la misión de dejar atrás la estrepitosa goleada sufrida en Rancagua. Pese a que aún faltan cuatro días, ambos equipos ya viven la previa del encuentro.
En conversación con TNT Sports, Patricio Rubio adelantó el partido y el ambiente que espera para ese día, asegurando que saca una mejor versión cuando tiene a los hinchas en contra.
"Me encanta que me 'puteen', que me griten, me tiren cosas, siento que ando mejor. Ojalá se pueda jugar con mucha gente, porque anduve leyendo que los podían sancionar, pero esperamos jugar a estadio lleno", expresó el delantero chillanejo.
Rubio afirmó que el jugar en Macul tiene una particularidad difícil de ignorar para los equipos visitantes, asegurando que "todo se escucha en El Monumental, las puteadas, las pifias y cuando me nombran".
El goleador también contó bromeando cuál es el término que más utilizan los fanáticos de los equipos rivales para referirse a él. "Guatón cu..., pero ahora trato de cuidarme más. Nos molestan bastante en redes sociales, diciendo que no nos comamos una longaniza más, que no nos cabe la polera"
Ñublense llega a este encuentro tras vencer agónicamente a Magallanes por 3-2, panorama muy distinto al de los albos, que vienen de caer categóricamente por 5-1 ante O'Higgins.