Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de agosto de 2022

Patricio Rubio enciende el duelo entre Ñublense y Colo Colo: «Es fácil sacar de un partido a Falcón»

Ñublense recibe en el Bicentenario Nélson Oyarzún a Colo Colo y Patricio Rubio vive un duelo aparte con los dirigidos de Gustavo Quinteros

Por
Patricio Rubio le mando un recado a Maximiliano Falcón previo al duelo entre Ñublense y Colo Colo (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

La Copa Chile ya se comienza a disputar y hoy uno de los partidos más interesantes se juega en Chillán, cuando Ñublense reciba a Colo Colo a partir de las 18:00 horas en el Bicentenario Nélson Oyarzún. Los «chillanejos» perdieron terreno en el campeonato local y se alejaron de los «albos» quienes siguen firmemente encaminados hacia la estrella 33.

Pero uno que sabe de enfrentar al conjunto «popular», el delantero Patricio Rubio, aprovechó para encender la previa del partido y afirmó que es fácil desconcentrar al central uruguayo de Gustavo Quinteros, Maximiliano Falcón.

«Voy a ir intercambiando con Emiliano Amor y Maximiliano Falcón. Me recojo para que el resto busque espacios. Será un partido duro», afirmó el delantero de Ñublense a DirecTV. Además, agregó que «es fácil sacar de un partido a Falcón».

Palabras que no pasarán desapercibidas para el ex Rentistas, quien se ha destacado por ser un jugador que le gusta molestar a sus rivales con declaraciones previas. «Pato» Rubio ha sido un jugador que cuando le ha tocado enfrentar a los «albos», les ha causado verdaderos dolores de cabeza, por lo que hoy podría repetirse la tónica, pero al frente estará «Peluca».

 

Ñublense podría perder a uno de sus delanteros

El conjunto de Jaime García se prepara para recibir a Colo Colo en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun de Chillán y todo indica que saltarán a la cancha con lo mejor que tienen, entre ellos Nicolás Guerra y Alexander Aravena. Rubio, tuvo palabras para ambos delanteros.

«Nicolás Guerra debe aprovechar la oportunidad si se presenta una oferta», señaló el ex Unión Española. Hay que recordar que Nicolás Guerra habría recibido una oferta del CSKA de Moscú y podría convertirse en compañero de Víctor Felipe Méndez.

Sobre Aravena, el goleador enfatizó que «tiene muchas condiciones, es mucho más que los jugadores que dejaron en Católica. Tiene ganas de comerse el mundo. Va a llegar muy lejos». Ñublense se prepara para bajar al líder del campeonato e imponerse en Copa Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes