• 28 ABR DE 2024

Video | "Están malos los chunchos": las perlas que dejó Arturo Vidal en su estreno en Twitch

Arturo |

El "King" estrenó su nuevo canal donde defendió a Reinaldo Rueda y trató de payaso a un usuario que lo trató de "mufa".

Arturo Vidal estrenó su nuevo canal de Twitch con una transmisión en vivo donde adelantó que será un espacio de diversión. El debut dejó varios momentos que se viralizaron.

Este es un canal en que nos vamos a cagar de la risa. Vamos a tirar la talla. Vamos a huevear a todo el mundo”, explicó en la bienvenida el jugador del Flamengo.


Síguenos en: Google News


Dentro de lo más polémico que dejó este desembarco del "King" a las transmisiones en directo fue su alusión a la Universidad de Chile y sus fanáticos.

 

Arturo Vidal
Detalles de la serie que Amazon Prime prepara sobre la loca vida de Arturo Vidal

Según Infama.cl, el gigante del streaming ya se contactó con las mujeres de la vida del Rey para que den su permiso a ser representadas.

 

Malos

La referencia a la "U" nació porque durante la conexión un fanático de los azules se decidió a saludar al seleccionado nacional.

“¡Los chunchos! No... igual saludo a los chunchos, están malos sí. Buta que están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico (risas). No, mentira. Saludo a todos”, se burló.

Otro de los fanáticos le consultó su opinión por el trabajo de Reinaldo Rueda, mientras estuvo al mando de la Roja.

“El profe, una extraordinaria persona, buen entrenador”, lo alabó al colombiano que fracasó en el equipo de todos y acabó dejando el cargo.

 

 

"Acá en Chile no se merecían a alguien así los dirigentes porque era una persona espectacular. Nos faltó tiempo. Seguramente si seguíamos, íbamos a ir al Mundial”, elogió a Rueda.

 

 

Por último, el novio de la colombiana Sonia Isaza emplazó a un aficionado que lo trató de "mufa", o sea, que provoca o atrae a la mala suerte.

"¿Quién es ese hueón que habla? Puta, tienes el nombre más raro que la cresta, sino te diría un par de palabras, payaso. ¿Mufa?", lo puso en su lugar.

"Te hice ganar dos Copas (América) y me vienes a decir mufa a mí, bobo”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones