Horas claves: Equipo italiano presentó nueva oferta por Darío Osorio y aumenta su interés desde Inglaterra

Desde Europa siguen llegando cuantiosas ofertas por el traspaso del jugador de la Universidad de Chile.

Darío Osorio
Darío Osorio / FUENTE:

A pesar del mal rendimiento del conjunto nacional en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, las ofertas desde Europa por Darío Osorio siguen llegando.

Todo indica que el jugador de la Universidad de Chile seguirá su carrera en el viejo continente, aunque aún no hay nada concretado.

Desde el club esperan llegar a un acuerdo que les permita mantener al jugador un tiempo más, para luego dejarlo ir.

Patricio Ormazábal
Revelan que Ormazábal no seguirá en La Roja Sub 20: Asoman dos nombres como alternativa

Tras el fracaso de La Roja en el Sudamericano Sub 20, la ANFP tiene en mente la destitución del seleccionador juvenil, Patricio Ormazábal.

Interés desde Inglaterra

Desde Inglaterra se informa que hay tres equipos de la Premier League interesados en fichar al chileno.

El Aston Villa (11° en la Premier League) estaría preparando una oferta de 15 millones de euros.

Por su parte, el Tottenham (5° en la Premier League) de Antonio Conte y figuras como Harry Kane, Son y Hugo Lloris, realizo una oferta de más de 10 millones de euros.

Y, por último, uno de los equipos con mejor rendimiento de la liga inglesa, el Newcastle (3° en la Premier League), ha mostrado su interés en el jugador chileno.

Aunque cabe destacar que el equipo italiano es el único que ha puesto dinero sobre la mesa, por lo que llevan ventaja en ese sentido.

Nueva oferta de AC Milan

Desde La Hora informamos que el vigente campeón de la Serie A, AC Milan, presentó una oferta inicial de 5 millones de euros, por el 80% del pase de Osorio.

Sin embargo, en las últimas horas, el club italiano habría mejorado la oferta, con un acuerdo de 5 millones de euros, más 1 millón en bonos por el 70% del pase de Darío Osorio.

Darío Osorio
¿Rumbo a la Serie A?: Un gigante de Italia está detrás de Darío Osorio

El prometedor jugador de 19 años habría despertado el interés del último campeón del Calcio.

Cierre del mercado de fichajes

Este martes se cierra el mercado de fichajes del futbol europeo, por lo que las próximas horas serán claves en el futuro futbolístico de la joven promesa nacional, Darío Osorio. Aunque todo indica que el zurdo jugará en alguna de las mejores ligas del futbol mundial.