• 25 ABR DE 2024

Dirigente del Inter le da con todo a Arturo Vidal: "Un hombre de doble vida"

Vidal |

En conversación con  Corriere della Sera, el actual director deportivo de los "neroazzurros" fue consultado por el jugador más indisciplinado que ha conocido bajo su gestión, a lo que sin titubear, respondió "Vidal".

Pese a que Arturo Vidal dejó el fútbol europeo en 2022 para llegar al Flamengo de Brasil, su nombre sigue estando presente en la memoria de los clubes por los que pasó, en este caso por sus etapas en Italia.

El oriundo de San Joaquín jugó 15 temporadas en el viejo continente, seis de ellas en la Serie A, donde defendió las camisetas de la Juventus e Inter de Milán, ganando en total cinco Scudettos, dos Copas de Italia y tres Supercopas.

Sin embargo, esta vez la forma en la que se recuerda al mediocampista chileno no es la mejor. Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, criticó duramente a Vidal por su paso en el Calcio, refiriéndose eso sí, a lo que pasaba fuera de la cancha.


Síguenos en: Google News


Elías Figueroa Vidal
Elías Figueroa manda recado a Arturo Vidal: "los deportistas deben ser un ejemplo para la sociedad"

El histórico defensor enfatizó en su nueva biografía sobre el rol que debiesen cumplir los exponentes del deporte nacional.

Marotta coincidió con el jugador chileno en la Juventus y en el Inter, pues el directivo italiano fue consejero delegado en la "Vecchia Signora".

En conversación con  Corriere della Sera, el actual director deportivo de los "neroazzurros" fue consultado por el jugador más indisciplinado que ha conocido bajo su gestión, a lo que sin titubear, respondió: “Vidal, un hombre de doble vida".

Recordar que una de las grandes polémicas en las que se vio envuelto el bicampeón de América estando en Italia fue en 2021, cuando un video lo captó en evidente estado de ebriedad dando vueltas sobre su Ferrari.

Mira aquí el momento de una de las polémicas de Vidal