• 23 ABR DE 2024

El "Kun" Agüero le responde a Zlatan Ibrahimovic: "Te quieres matar"

Kun |

El ex futbolista argentino le contestó con todo al jugador sueco por sus críticas dirigidas a la selección albiceleste.

Zlatan Ibrahimovic siempre ha estado caracterizado por tener un carácter polémico y esta vez hizo noticia por criticar duramente a los jugadores argentinos que consiguieron la copa del mundo de Qatar 2022, exceptuando a Lionel Messi, a quien incluso alabó.

En conversación con el medio Radio France, el sueco apuntó directamente al comportamiento de los futbolistas campeones, principalmente por las burlas y declaraciones posteriores.

"Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer", expresó el delantero de 41 años.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, las declaraciones de Zlatan no quedaron sin respuesta por parte de los aludidos, y el ex delantero argentino, Sergio "Kun" Agüero salió en defensa de sus ex compañeros de selección.

Argentina
Video | Topless, locura y kamikaze: revisa los 15 registros más increíbles de los festejos en Argentina

A tres días de la obtención de la Copa del Mundo, las autoridades atendieron casi 800 urgencias médicas donde pasó de todo.

La respuesta del "Kun"

"De hablar que se portaron mal, creo que eres el menos indicado. Me parece que es de muy mala leche decir que no vamos a ganar más. Antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país y por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales", comentó Agüero en su canal de Twitch.

El "Kun no se quedó ahí, e invitó a Ibrahimovic a ver su propio comportamiento antes de realizar este tipo de críticas, agregando que "para hablar de que Argentina se portó mal, primero tienes que ver tu carrera para ver si te portaste bien. Y no creo que te hayas portado bien".

"Siento que me tiraste a mi y ahora yo te tiro a ti. Somos campeones del mundo, Zlatan, y te quieres matar. Messi es el mejor del mundo, lo siento. Y tú estuviste mirando como los jugadores que se portaron mal levantaron la copa", sentenció el ex delantero del Manchester City.​