• 23 ABR DE 2024

"Dios por algo hace las cosas": Felipe Gutiérrez se acera a la "U"

PIPE |

El volante de 32 años puso fin a su vínculo en la UC porque Ariel Holan no lo quiso y ahora los azules lo sondean con urgencia.

La fanaticada de Universidad Católica está de muerte, ya que además de Cristopher Toselli otro emblema cruzado puede recalar en la "U". Se trata nada menos que de Felipe Gutiérrez.

El talentoso volante formado en la Franja puso fin a su contrato con la UC, ya que no contaba con la venia del técnico Ariel Holan, lo que causó pena entre los seguidores.

Con el dolor de su alma, el mediocampista se despidió a través de sus redes sociales y a sus 32 años se dio a la tarea de hallar un nuevo club cuando el Torneo Nacional ya partió.

Mediocampo


Síguenos en: Google News


En este momento, Felipe Gutiérrez, ex seleccionado nacional, se encuentra como jugador libre y eso llamó la atención de Universidad de Chile, que le pena un futbolista con sus características.

El sitio En Cancha, de hecho, informó que después de la derrota por 3-1 frente a Huachipato el DT Mauricio Pellegrino exigió reforzar el mediocampo y el "Pipe" está entre las opciones.

La "U" no es el único equipo que sondea al que incluso portara la jineta de Católica. El mismo portal agregó que "Unión La Calera y Peñarol navegan en la órbita del volante".

Esto implica que los azules deben apurarse en allegarle una oferta concreta a Gutiérrez, quien por la UC jugó 137 partidos y anotó 37 goles.

Dios

El cambio de vereda del "Pipe" será un hecho y su esposa así lo hizo ver en redes sociales.

"A seguir por nuevos desafíos donde puedas jugar y seguir demostrando el gran jugador que eres", escribió su mujer, Carla Rejano.

"Dios por algo hace las cosas??....a seguir como siempre dándolo todo por los equipos que has representado y del equipo que representarás a futuro", concluyó su esposa.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones