Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de enero de 2023

Fotos | «Arturo Vidal es súper generoso»: Paula Benedetto vuelve a Chile para sumarse al Hipódromo

La ex notera de Zoom Deportivo, que vivió por más de 10 años en Chile, cuenta sobre su nuevo rumbo laboral alejado del fútbol y el tenis.

Por
Benedetto Instagram
Compartir

La comentarista deportiva y modelo trasandina, Paula Benedetto regresó a suelo chileno para trabajar durante enero en el programa del Hipódromo Chile.

En conversación con La Hora, la argentina, de madre chilena, habló sobre su presente en la televisión de su país y su nuevo rol en el mundo de la hípica.

Además, contó que está en  clases de italiano y recordó la vez que entrevistó a Arturo Vidal.

¿Cómo fue la decisión de venir a trabajar en el Hipódromo Chile?

Yo estaba de vacaciones y me hicieron esta propuesta de venir a trabajar unas fechas al programa de televisión del Hipódromo. Acepté encantada porque encuentro que es un desafío para seguir aprendiendo un poco más de lo que es el mundo de la hípica, que es lo que también estoy trabajando en Argentina.

Quiero resaltar el recibimiento de Chile, la cantidad de mensajes que me han llegado no se puede explicar. El cariño que recibí al venir cuando se enteraron que estaba acá trabajando y que tengo permanentemente en las redes me asombra. Cada cosa que subo es un cariño tremendo y es súper gratificante sentir el cariño de los chilenos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pau Benedetto (@paubenedetto)

¿Cuáles son tus proyectos en este momento?

Yo en Argentina tengo un programa de Televisión Pública, los «Grandes premios del Turf», y regreso ahora en febrero. Este nuevo desafío que comencé el año pasado es muy apasionante, es un nicho deportivo que no me hubiese imaginado trabajar y ahora me encanta y quiero aprender todo el tiempo un poco más.

Hay algunos proyectos nuevos que espero que se den, todo ligado a la conducción y al periodismo deportivo, pero no me cierro a que me salgan otras cosas, me gusta comunicar.

 

Benedetto

La argentina está en clases de italiano, porque su sueño es entrevistar a los grandes jugadores del Calcio.

No cierro las puertas a ningún trabajo dentro del ámbito de comunicadora en ningún país. En este momento no estoy trabajando con fútbol, pero es algo que me gusta y apasiona, al igual que el tenis, y lo que salga bienvenido va a ser porque me encanta.

¿Por qué las clases de italiano?

Cuando estuve hace un año en Italia, que fui a hacer unas entrevistas, me quedé con las ganas de poder entrevistar a figuras en Italia del mundo deportivo. Me faltaba hablar bien italiano y eso me hizo tomar las clases.

¿Cómo fue entrevistar a Arturo Vidal?

A Arturo lo conozco hace años de haberlo entrevistado y haberle sacado notas, porque yo cubría mucho a la selección chilena. Siempre es un placer, porque es un deportista que es súper generoso a la hora de dar entrevistas y se hace súper ameno. Hablamos absolutamente de todo, de lo que vivía en la selección y hasta dónde se veía. Hasta que no lo saquen, él no se piensa ir, ama la selección.

¿Cómo viviste el Mundial ganado por Argentina?

Miré los partidos sola, algunos los vi con una amiga, pero soy bastante de verlos tranquila y los sufrí como todos los argentinos. Para mí fue la mejor final del mundo. A las selecciones anteriores les faltó este toque de suerte, porque la calidad de jugadores es la misma.

«Una máquina»: Arturo Vidal presumió de la nueva joya de la hípica nacional

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes