• 18 ABR DE 2024

Chile se juega sus chances en el Sudamericano Sub 20 ante Bolivia

Sub 20 |

"La Roja" enfrentará al seleccionado boliviano con la difícil misión de mantenerse en pelea por clasificar a la siguiente fase de la competición juvenil.

Esta noche desde las 21:30 horas, la selección de Chile Sub 20 enfrentará por la fecha 3 de la fase de grupos del Sudamericano a Bolivia, con la misión de revertir el panorama y seguir en la pelea por clasificar a la siguiente ronda de la competición.

"La Roja" llega a este crucial encuentro tras de caer estrepitosamente por 3-0 ante Uruguay, ubicándose en la cuarta posición de la tabla con un punto, dos menos que su rival de hoy, que marcha tercero. Recordar que en este torneo los tres primeros avanzan de fase.

Por su parte, el combinado altiplánico viene de vencer 1-0 a Venezuela en la primera fecha y posteriormente perder 1-0 ante Ecuador.


Síguenos en: Google News


Chile
Sudamericano sub 20: Uruguay golea a Chile por 3-0

Chile no pudo frente a la selección uruguaya y se complica para avanzar a la siguiente fase del Sudamericano Sub 20.

La selección chilena está prácticamente obligada a ganar esta noche para seguir con posibilidades de seguir con vida en el Sudamericano, ya que solo les quedará un partido a los de Patricio Ormazábal ante Venezuela en la última fecha para conseguir la clasificación, puesto que quedarán libres en la fecha 4.

El equipo que pararía Ormazábal sería Vicente Reyes en el arco; Maicol León, Tomás Avilés, Matías Vásquez, Marcelo Morales en la zaga defensiva; Martín Maturana, Renato Cordero, Jeison Fuentealba en el mediocampo; Gabriel Norambuena, Vicente Conelli y Darío Osorio en delantera.

¿Dónde ver el el tercer partido de «La Roja» Sub 20?

El encuentro lo transmitirá Canal 13 desde las 21:15 horas con los relatos de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Juan Cristóbal Guarello.