"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
Un histórico suceso se dio durante este fin de semana en el fútbol femenino: el debut de una nueva cartulina.
El pasado sábado 21 se disputaron los cuartos de final de la Copa de Portugal de fútbol femenino, donde el Benfica se clasificó a la siguiente fase tras vencer contundentemente por 5-0 al Sporting de Lisboa. Sin embargo, la goleada de las "águilas" pasó a segundo plano debido a un particular suceso: la primera tarjeta blanca.
Poco antes de que finalizara el primer tiempo del partido, los cuerpos médicos de ambos equipos auxiliaron a una persona en las tribunas que necesitaba asistencia. Lo cual fue reconocido por la jueza del encuentro, Catarina Campos.
Luego de que los paramédicos le brindaran la asistencia necesaria al hincha afectado, el árbitro se llevó la mano al bolsillo y les mostró a ambos cuerpos médicos una tarjeta de color blanco, siendo la primera vez que se muestra en un partido oficial de fútbol.
Ambos organismos resolvieron suspender, hasta nuevo aviso, a los representantes nacionales y los equipos de la liga local del país de Putin. La medida se revisará sólo si mejora la situación en Ucrania.
La tarjeta blanca, iniciativa liderada por la Federación de Fútbol de Portugal, busca reconocer el juego limpio o "Fair play" dentro de los encuentros. Es por esto, que Campos decidió "premiar" a los auxiliares por su rápido actuar, el cual evitó que el incidente pasara a mayores.
Así, esta tarjeta se suma a las ya conocidas tarjetas amarillas y rojas, las cuales a diferencia de la de color blanco, se muestran en señal de amonestación por juego sucio.
Los cuerpos médicos de Benfica y Sporting debieron auxiliar a un hincha en el derbi femenino por la Taça de Portugal 🇵🇹. Tras su rápido accionar, fueron reconocidos con una tarjeta blanca. ⬜️⚽️❤️👏pic.twitter.com/hrJu6L9XCy
— VarskySports (@VarskySports) January 21, 2023
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.