"¡Tan weones no somos!": Fernando Solabarrieta explota con Pablo Milad tras patética Supercopa
El Superclásico del estadio Santa Laura pasará a la historia como el peor de toda la historia.
El elenco de Ariel Holan superó por 3-0 al cuadro ruletero. Anotaron Franco Di Santo, César Pinares y Fernando Zampedri.
Universidad Católica partió con el pie derecho su participación en el campeonato nacional. Los dirigidos por Ariel Holan superaron con autoridad a Everton y de inmediato confirmaron que van con todo por el título.
En los primeros minutos, el cuadro ruletero sorprendió con gran juego colectivo. Incluso Sebastián Sáez tuvo la más clara con una chilena que terminó con la pelota pegando en el travesaño en el minuto 25. Pero tras ello, los cruzados despertaron y empezaron a manejar el encuentro.
Con gran partido de los refuerzos Eugenio Mena y Alexander Aravena se adueñaron del balón y del partido. Primero con gol de Franco di Santo tras centro con lienza del "Keno" (41'). Luego fue el turno del ex Ñublense, quien habilitó a Pinares y con delicado toque marcó el 2-0 antes del termino del primer tiempo.
Ya en el complemento la UC controló el marcador y en el 74' cerró el 3-0 con remate del goleador Fernando Zampedri. Ahora el cuadro de la franja será local la próxima fecha frente a Curicó Unido. En tanto Everton será visitante ante Unión La Calera.
El Superclásico del estadio Santa Laura pasará a la historia como el peor de toda la historia.
El ex senador agitó las redes sociales con su opinión sobre Copa Davis.
Aldo Marín se expresó a través de la red social X.